Las tiendas se están transformado, nos hemos acostumbrado a comprar a través de la red de redes y poco a poco nos vamos alejando de los establecimientos más clásicos. Es un cambio que se ha visto acelerado por la situación global en los dos últimos años, pero eso no quiere decir que no haya oportunidades especiales para conectar físicamente.
No cabe duda de que nos encanta la facilidad de la compra online, solo hay que elegir las opciones que nos interesan con varios clics y esperar a que el paquete llegue a casa. Pero la realidad es que muchos consumidores están buscando experiencias de compra únicas.
Una Pop Store es claramente la respuesta a esta situación y con realme vas a poder vivir el mejor ejemplo durante los próximos tres días.
¿Qué tiene de especial una tienda Pop Up?
Se trata de una experiencia de tienda relativamente nueva, que surgió en ambientes artísticos de las grandes urbes. En ellos los creativos aprovechaban establecimientos comerciales en desuso para presentar sus obras, reunir a gente y crear eventos. Hoy en día es un recurso para empresas de todos los ámbitos, desde la gastronomía a la tecnología, como es el caso que nos ocupa.
¿A quién no le gusta visitar un lugar exclusivo y diferente? Es lo que propone una experiencia de tipo Pop Up, al plantear un espacio físico y temporal en el que habrá una tienda con las mejores ofertas y en el que se van a vivir experiencias que permiten la participación de los clientes.
Toca, mira y pregunta
Eso es lo que tiene preparado la gente de realme a partir de hoy en Madrid, con la intención de romper esa proximidad perdida. Al tiempo que podemos conocer de primera mano su catálogo y las últimas novedades que están apareciendo en el mercado.
Las fotos y vídeos en los análisis de los medios especializados son fantásticas, pero nada como comprobar físicamente el tacto de un material novedoso en la estructura de un teléfono, ver los colores empleados o disfrutar de la calidad real de su pantalla.
Si de paso se crea un espacio de reunión en el que se encuentran personas con las mismas inquietudes y en él introducimos a algunos de los personajes más famosos de nuestras redes sociales, la experiencia pinta más que redonda.
Participa y consigue las mejores ofertas
No es cuestión de meter prisa, pero el evento Pop Up Store de realme va a ser el lugar ideal para ponerte al día con los gadgets, ya que las ofertas que vamos a encontrar allí son un auténtico escándalo.
Estamos hablando de ahorrarte hasta 120 euros al comprar teléfonos tan deseados como los realme GT y GT Neo 2, conseguir uno de los 30 realme GT Master Edition por tan solo 10 euros o adquirir alguno de los 400 productos AIoT por solo 1 euro.
Si no te quieres perder ninguna de estas promociones, atento a las tres oportunidades que habrá durante el fin de semana:
- Sábado 15, de 12:00 a 13:00.
- Sábado 15, de 17:00 a 18:00.
- Domingo 16, de 12:00h a 13:00.
No te olvides de llevarte tus nuevos dispositivos en una tote bag personalizada, que nos recordará para siempre las buenas compras que hicimos.
Una experiencia repleta de actividades
Podemos ver a la Pop Up Store como un evento más que como una tienda. Se crea un espacio físico y temporal en el que van a ocurrir actividades que nos van a entretener, además de propiciar nuestra participación. Entre ellas, tenemos talleres exclusivos, piscinas de bolas en las que ganar gadgets de la casa, incluso una sesión de música a través de un DJ que animará el encuentro (eso será el sábado a partir de las 18:00).
Perxitaa y Topes de Gama como invitados especiales
Si las ofertas y actividades te parecen poco reclamo, también puedes ir a conocer a algunos de los principales personajes de la red, que además son amigos de la marca. Por ejemplo, Perxitaa o los chicos de Topes de Gama, ambos estarán el 15 de enero.
Podremos disfrutar con estos invitados especiales de un divertido reto gaming sobre teléfonos ideales para ello: un torneo exclusivo de Clash Royale.
realme Pop Up Store, dónde y cuándo

¿Os está picando el gusanillo de asistir y queréis tener claro cuál es el lugar donde está instalada la realme Pop Up Store?, tranquilos. A continuación, podéis tomar nota de la dirección y horarios:
- La compañía abrirá su tienda “Inspirada en papel” los días 14, 15 y 16 de enero en el Espacio Ephimera (C/ Sandoval 3), en pleno corazón del barrio de Chamberí.
- El viernes 14 de enero, tras la inauguración a las 13:00, estará a pleno rendimiento hasta las 21:00 de la noche.
- El sábado, la tienda abrirá sus puertas al público de 10:30 a 21:00.
- El domingo, desde las 10:30 hasta las 14:30.
Una tienda puede ser un lugar sostenible
La Pop Up Store no es solo un lugar para enamorar a los clientes con una atractiva propuesta de actividades y ofertas, también quiere ser un ejemplo de la política de sostenibilidad que mantiene la empresa con sus productos.
En realme nos han preparado lo que se puede considerar como la primera tienda “Inspirada en papel”, por lo que además de lo que allí ocurra nos invitan a conocer una estructura única por diseño y concepción. Algo que comparte con la segunda versión del nuevo serie GT 2 Pro, realizado en colaboración con el creador japonés Naoto Fukasawa.
Este teléfono presume de un lenguaje de diseño bautizado como Paper Tech Master Design, que le confiere un aspecto inspirado en el papel. Se trata de una sensación que se acrecienta al ser el primero en el planeta que emplea un polímero biológico.
Como parte del compromiso de realme con el medio ambiente, al finalizar la experiencia Pop Up Store se plantarán árboles en Madrid que ayudarán a absorber todo el CO2 que la actividad haya podido producir.

Mucho futuro para las tiendas Pop Up
¿Seguirán de moda las tiendas Pop Up en los próximos años? En nuestro mercado es una experiencia muy joven, especialmente en el ámbito de la tecnología, donde realme se ha atrevido a aprovecharla de esta manera tan potente.
Si miramos a países anglosajones, donde la tendencia comenzó años atrás, podemos afirmar que sigue creciendo en variedad y número. Al contrario de lo que sucede con la tienda física, que desaparece en favor del negocio online, estas “tiendas emergentes” son un valor en alza.
Esperamos que sea la primera de muchas Pop Up Store.